Realimentación de Stakeholders (Alleanza 360 FeedForward)

El Alleanza 360 FeedForward es un método de mapeo de la percepción de Stakeholders clave- internos y externos- acerca de los comportamientos de personas y/o equipos.

El Alleanza 360 FeedForward tiene la ventaja de ser completamente personalizado, histórico, seguro, anónimo, modular, y virtual, por lo que los resultados son confiables y reflejan lo que pasa dentro de la organización con más precisión que otros instrumentos similares, y su grado de automatización permite procesar sus resultados de inmediato.

A word cloud of leadership related items


Adicionalmente, Alleanza le ofrece la versión de a360 con Feedback de nuestr@s Coaches y Consultores Senior, lo cual le permite convertir rápidamente su evaluación en una estrategia de desarrollo.

Como virtud particular, es el único en su clase en contar con una evaluación capaz de medir con profundidad las Habilidades de los Líderes para Desarrollar a Otros.

Además, tiene un costo que lo hace accesible a todas las organizaciones y líderes, que buscan insumos para mejorar o encontrar oportunidades de desarrollo.

Su aplicación es sencilla. Usted contrata el servicio en nuestra web, establece los parámetros de evaluación y define las personas que evaluarán. El sistema automáticamente genera un cuestionario y también una invitación dirigida a las personas que usted necesita que lo respondan.

Las respuestas se dan de forma anónima y confidencial. Una vez obtenidos los resultados, Alleanza los procesa y emite un informe claro y detallado, que puede incluir el análisis cuali-cuantitativo y el feedback personalizado de una de nuestras especialistas.

Si usted desea, puede utilizar el a360 Alleanza como el punto de partida para un proceso de Coaching que le permita desarrollar sus habilidades y potencializar sus oportunidades de mejora. Otra ventaja única del a360 es que los resultados quedan grabados de manera permanente, por lo que usted o la empresa pueden llevar a cabo nuevas evaluaciones periódicas a lo largo de su carrera y la de sus líderes, y comparar los resultados para medir avances en áreas clave.

Alleanza cuenta con profesionales acreditados en Evaluaciones 360, en Zurich, Suiza, por Personnel Decisions International, empresa líder a nivel mundial en esta metodología, y el a360 Alleanza está siendo utilizado por más de 1.200 líderes en Centroamérica y Caribe, de manera periódica, para evaluar sus avances.

 

Pruebas psicométricas y sesiones de realimentación

Las pruebas psicométricas para el ámbito laboral son herramientas para medir el estilo y las habilidades con las que hacemos nuestro trabajo y manejamos nuestras relaciones laborales.

Alleanza se ha dado a la tarea de escoger, entre muchas disponibles, las mejores pruebas de liderazgo a nivel mundial, estandarizadas para nuestro medio, para que los resultados le den a usted la mayor confiabilidad y predigan con la mayor exactitud posible su perfil actual.

coach1

Además se han habilitado en línea para que usted las llene en cualquier momento, y las pueda aplicar cada vez que quiera evaluar avances suyos o de su equipo.

Las sesiones de realimentación con nuestras expertas, le ayudan a profundizar en la comprensión de sus resultados de manera integrada, y a convertirlos en Planes de Desarrollo que saquen el mayor provecho de sus fortalezas y las mejores estrategias para las áreas menos fuertes.

Para utilizar este servicio, usted compra sus pruebas en línea y nos indica en el enlace provisto, sus datos y posible día y hora para la sesión de realimentación de una hora.

 INFO@ALLEANZA.CR / +506 2282 832